La Panamericana será respaldo de la F1.

Foto: México GP.

(KSM) Una de las grandes atracciones del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 será la presencia de las carreras de respaldo, una de ellas serán los autos de la Carrera Panamericana, donde se darán cita varios modelos de autos de los años 50 y que serán parte de la gran fiesta por tercera ocasión, así lo dio a conocer Federico González Compeán, Director del Gran Premio de México.

“El tener a La Carrera Panamericana como parte de la F1ESTA es dar realce al gran pasado y legado con el que cuenta nuestro país. Formula 1 y las carreras tipo rally han colocado a México en el mapa mundial gracias a su organización, dificultad y competencia”, explicó González.

Quien reitera el éxito han cosechado en las presentaciones anteriores, “por tercera edición consecutiva vamos a disfrutar de estos bellos autos en el Hermanos Rodríguez, además de que por primera vez entregaremos el casco de Juan Manuel Fangio a quien gane la pole position para el Gran Premio, por lo que todo se unifica para que se viva una gran celebración latinoamericana”.

De esta forma las categorías que se darán cita hasta el momento es la GTM de la Súper Copa, la Fórmula 4 NACAM y ahora la Carrera Panamericana y todos sus modelos clásicos, lo que será un deleite para loe veteranos amantes del deporte motor.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: