La MexBike calienta motores.
Foto: Súper Copa.
(KSM) José Picazzo, coordinador de la categoría MexBike dentro de la Súper Copa, asegura estar en contacto con los integrantes del campeonato, los cuales regresan a las pistas dentro de dos semanas, para lo cual se encuentran alistando los últimos detalles, ya que han sido muchas semanas de estar sin actividad y el simple hecho de volver a las pistas ya representa mucho.
“Estuve platicando con varios de los pilotos y creo que vamos a tener una parrilla de entre 15 y veinte motos, lo cual es muy bueno para reiniciar, después de un receso tan largo”, apuntó el directivo.
En charla con los pilotos “todos están muy entusiasmados por regresar, este paro tan largo ya llevó a todos a querer reiniciar las actividades”.
La segunda fecha del campeonato tendrá lugar en San Luis Potosí el sábado 22 y domingo 23 de agosto, a esta cita Nahum Álvarez con 100 puntos llega como líder de la categoría de Expertos y Julio Razo también con 100 puntos comanda el pelotón de los Intermedios.
Dentro de los nuevos lineamientos sanitarios solo “nos autorizan solamente 4 personas incluido el piloto por moto, tenemos que entender que estamos viviendo una situación especial y hay que acatar todo lo que se nos indique, para que podamos volver a la actividad”.
Pese a los esfuerzos del campeonato, el inicio será a puerta cerrada y con un estricto control de acceso, “los que coordinamos la categoría sabemos que tenemos que cumplir al pie de la letra todo lo que se nos indique y de esa manera lograr que el evento sea un éxito”.