Foto: Súper Copa.

(KSM) Luego de muchos meses de estar ausentes de las pistas a causa de la pandemia por el Covid-19, la espera para el regreso de la Súper Copa llego a su fin, y este sábado y domingo las categorías Copa Mercedes, Tractocamiones Freightliner, MexBike y la Fórmula 1800 vuelven a la acción, algo que ya anhelaban muchas personas, dicho así por el director del campeonato Michel Jourdain Jr.

“Fueron casi seis meses los que no se tuvo actividad y todos los que integran la Súper Copa, patrocinadores, pilotos, mecánicos, ingenieros, medios de comunicación, organización, ya queríamos actividad, la cual se dará este 22 y 23 de agosto en tierras queretanas”, dijo.

Un punto clave para que el campeonato siga vivo es la confianza de los patrocinadores, “no puedo dejar de agradecer a los patrocinadores de Súper Copa el hecho de continuar creyendo en nosotros y afortunadamente nuestra relación sigue siendo muy fuerte”.

En el caso de los Tractocamiones, todas las unidades recibieron la atención adecuada en los talleres que tiene la Súper Copa en el Estado de México, “hay que tener en cuenta que las unidades llegaron de Mérida y hubo poco tiempo para otorgarles mantenimiento, antes que se detuviera todo por la pandemia”.

Las carreras regresan este sábado 22 y domingo 23 de agosto, con un programa de actividades de dos días, lo que ayudará mucho a que los equipos puedan retomar el ritmo de competencia con mayor margen de tiempo, sin embargo, todos los asistentes tendrán que seguir los protocolos sanitarios gubernamentales, siendo este un evento a puerta cerrada y con acceso limitado.

Actualmente el primer lugar del estado del campeonato lo posee Homero Richards con 100 puntos, Salvador de Alba Jr., en segundo con 90 unidades y Enrique Baca tercero con 82 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: