La afición responde en el Speed Fest.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, los aficionados volvieron en gran número al primer Speed Fest del 2022 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde familias enteras pudieron disfrutar de las carreras de la Copa Notiauto, Súper Copa y categorías invitadas, cerrando el evento con el concierto de la banda Molotov.

Doblete de Baca y Rejón en los GTM.

Enrique Baca y Julio Rejón con el auto #1 de Sidral Aga Racing consiguieron el doblete dentro de los GTM Pro 1, en la primera carrera dejando en el segundo lugar a Gerardo “El Grillo” Nieto y Rudy Camarillo, mientras que José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz se quedaron con el tercer lugar.

Para la segunda carrera del programa, en el podio los acompañaron Michel Jourdain junior y Franco Zanella como segundo lugar, en tanto que Homero Richards y Jaime Guzmán se quedaron con el tercer lugar.

Tovar se impone en los Tractocamiones.

El capitalino Santiago Tovar por fin supo lo que es conseguir la victoria en le Hermanos Rodríguez dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner, en una dura batalla donde la poblana Majo Rodríguez se adueñó del segundo lugar y el experimentado Homero Richards se llevó el tercer lugar.

Girón gana la carrera de la Fórmula 5.

El joven volante Mateo Girón dio la gran sorpresa al llevarse la victoria dentro de la Fórmula 5, dejando en el segundo lugar a Daniel Duval, el podio lo completó el actual campeón de la categoría Federico Solís.

Arrow Racing se impone en la Copa TC2000.

Eliseo Ramírez y Jake Cosío supieron mantenerse en el primer lugar de una carrera que se definió por bandera amarilla y cuadros, dejando en el segundo puesto a Allan y Elliot Van Rankin en el segundo puesto, la tercera posición fue para el capitalino Rubén Rovelo.

Doblete de Javier Jiménez en los Súper Turismos

Javier Jiménez se quedaba con la victoria en la carrera del viernes dentro de los Súper Turismos, superando a un Leonel Cravioto que llegó en el segundo puesto y muy cerca se quedaron Allan Van Rankin y Eduardo Gou junior con el tercer lugar.

El final del Speed Fest llegaba con la última carrera de los Súper Turismos y donde Javer Jiménez logró del doblete, superando a Raúl Garza junior y Luma García en el segundo puesto, Eduardo Gou junior en el tercer lugar.

Cuadros para Espinoza y Casso en los Super Turismos Light.

El día viernes se llevó a cabo la primera carrera de los Turismos Light, el ganador fue Juan Ramón Espinoza, Jorge Casso se adjudicaba el segundo lugar Carlos Márquez se adueñaba del tercer lugar.

En lo que fue la carrera sabatina, Jorge Casso se apoderó de la bandera de cuadros, superando a Carlos Márquez que se tuvo que conformar con el segundo lugar y Carlos Rodríguez con el tercer lugar, en lo que fue la penúltima carrera del programa.