“Keko” Pérez busca saltar al Top-5.

Foto: Súper Copa.

(KSM) El chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez #3 del equipo ANBEC afina los últimos detalles para lo que será la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz este fin de semana en suelo queretano, y donde una buena combinación de resultados lo haría avanzar del noveno sitio general hasta el sexto dependiendo de las combinaciones que se presenten.

“Han sido 3 fechas en las que poco a poco hemos mejorado, teniendo un mejor rendimiento que se ve claro en los resultados. Creo que estamos en un buen momento para apretar, comenzar a ir por mejores lugares y mostrar todo ese trabajo realizado”, dijo.

En el último estado del campeonato Pérez suma 423 puntos y es noveno, mientras que el quinto lugar lo supera por 15 unidades.

“Hasta el momento estamos en el Top-10 general, pero no hay que conformarse, si se sacan buenos puntos se puede escalar y eso es lo que se buscará. Agradecer a todo el equipo y muy en especial a mis patrocinadores Grupo ANBEC / R-M / LIMCO por permitirme seguir en esta aventura”.

Este domingo 18 de julio en la pista del Ecocentro de Querétaro se llevará a cabo la cuarta fecha de la temporada 2021 de la Súper Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: