Kansas trata bien al mexicano Suárez.

Foto: Gaunt Brothers Racing.

(KSM) La visita a Kansas representó un importante progreso para el piloto mexicano Daniel Suárez quien logro venir de menos a más y poner el auto #96 del Gaunt Brothers Racing en la posición 18, en lo que fue la fecha 19 de la temporada 2020 de la NASCAR Cup Series.

“Al principio, el auto se sintió un poco suelto y en general tuvimos problemas de agarre. El equipo hizo ajustes en pits y mejoró un poco, sólo que la pista tardó en estar en buenas condiciones. En la segunda etapa tomamos muy buen ritmo y en la tercera cerramos muy fuertes. Estoy orgulloso del gran trabajo de todo el equipo”, mencionó el representante mexicano.

Daniel que largo desde el puesto 37 fue avanzando poco a poco para colocarse en una mejor posición, cerrando el primer segmento de competencia en el puesto 30.

Para el segundo tramo luego de algunos problemas, el auto logro arrancar desde el puesto 28 y aguantar así hasta el final del mismo, repitiendo en el sitio 28.

El tramo final representó avanzar desde el sitio 27 en busca de algo mejor, dando un importante salto hasta terminar en el puesto 18.

La siguiente presentación del mexicano será el 2 de agosto con la visita al New Hampshire Motor Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: