Jurado por un buen resultado en Monterrey.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Después de un mal resultado en San Luis Potosí, el piloto chihuahuense Omar Jurado del auto #54 de Grupo Jurado, se presenta este domingo en la séptima fecha de la NASCAR México Series, la cita será en Monterrey, y donde el objetivo trazado por el equipo será buscar la parte alta del pelotón.  

“Lo sucedido en San Luis me dejó una espinita clavada, por eso me he preparado demasiado, trabajado en cada aspecto para llegar muy fuerte a esta carrera y poder iniciar con el pie derecho la segunda parte del campeonato”, recordó Omar.

En el estado del campeonato, Omar ocupa el puesto trece de los autos NASCAR México con un acumulado de147 puntos, a 18 puntos del siguiente puesto que le pertenece al capitalino Germán Quiroga.

Sobre lo que le espera este fin de semana comentó, “no será fácil, de eso somos conscientes, será un reto importante para todos. Pero eso es aún más motivante, enfrentar cosas nuevas, eso te hace crecer como piloto y el objetivo es aprovecharlo al máximo para poder salir con un buen resultado”.

La carrera comienza este domingo a las 14 horas, con duración de una hora y cuarenta minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *