Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, la NASCAR México Series regresó a suelo chihuahuense, su representante Omar Jurado estuvo a punto de subir al podio en la pista del Dorado Speedway, esto tras ubicarse en el cuarto puesto de la NASCAR México, en una carrera especial por haber sido nocturna.

“Fue sin duda una de las carreras más especiales que he tenido, con la gente apoyando y un gran resultado para mí que me deja contento porque es para ello que se trabaja”, refirió Omar, quien tuvo una importante cantidad de apoyo en las tribunas.

Después de la revisión del estado del campeonato, Jurado y su equipo se encuentran en el sexto lugar del estado del campeonato con 100 unidades, a tan solo 6 puntos de Rubén Rovelo y Enrique Baca quienes se encuentran empatados en 106 puntos en el cuarto lugar.

“No fue una fecha fácil, pero afortunadamente supimos salir adelante y nos llevamos una buena cantidad de puntos. Agradecer a mis patrocinadores, a la afición y a mi familia que estuvo ahí apoyándome en todo momento”, añadió.

La siguiente carrera será el domingo 26 de junio en Guadalajara, donde el representante de Grupo Jurado llegará con deseos de subirse al podio por primera vez en la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *