Julio Rejón va por su quinto triunfo al hilo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Después de 4 triunfos de manera consecutiva, el piloto Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG se presenta este fin de semana en la Gran Final de la NASCAR México Series en Puebla, donde estará buscando su quinto triunfo al hilo y así cerrar de la mejor manera su participación en la categoría NASCAR Challenge.  

“Al final logramos remontar en el campeonato luego de una primera parte de año complicada. Fueron cosas fuera de nuestras manos las que nos hicieron perder puntos, pero con trabajo y resultados, demostramos la fuerza de este equipo”, señaló Julio.

En el estado del campeonato, Julio se encentra instalado en el segundo lugar con 332 puntos, mientras que matemáticamente, Andrés Pérez de Lara ya es el campeón de la temporada. 

“El objetivo no cambia, queremos cerrar con un quinto triunfo consecutivo, amarrar el subcampeonato y dejar en claro por qué estamos en este punto, siendo quienes más triunfos han cosechado hasta ahora”, agregó.

La última carrera del año de la categoría Challenge será este domingo a las 14:10 de la tarde, con una duración de 100 minutos o 110 vueltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: