Julio Rejón tratará de sumar puntos en Puebla.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) Consciente de que el campeonato luce complicado por el alto nivel de competencia, el volante Julio Rejón #84 de Escudería Núcleo GÜD Racing, reconoce que su auto está corriendo desde cero pues se tuvo que rearmar completamente, sin embargo, cada carrera saldrá a dar lo mejor de sí para sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final de la temporada.  

“Correr junto con los Peak nos ayuda mucho, estamos estrenando un sistema de puntos nuevos, este año si influye la relación de los autos en la pista, eso lo pone un poco más difícil, empezamos no con el pie derecho, está un poco complicado el campeonato para nosotros, podemos mejorar como equipo, en Puebla ya nos hemos llevado un podio, es un circuito que ya conocemos, nos queda mucho por aprender, queremos el primer lugar, a veces no se puede, pero estamos trabajando el coche para hacerlo, sumar la mayor cantidad de puntos”, comentó el volante #84.

Un punto a su favor es que “es una pista bastante demandante por la velocidad que tenemos en curva, a ver cómo se comportan los coches, es nuestro primer año como equipo, contentos de visitar Puebla, después de un año complicado que hemos pasado todos, contento porque al final el público pueda disfrutar”.

Para la siguiente fecha “mi coche lo volvimos a armar desde cero, por lo de la pandemia se nos ha complicado un poco la competencia, esperemos que cada carrera podamos llegar mejor”.

Además de correr en una plaza con mucha afición “el chiste es que disfruten este espectáculo, esperamos que esto ayude un poco a la gente local, que la economía se mueva un poquito más, contento no solo yo sino también mis patrocinadores”.

En el último estado del campeonato Julio se encuentra colocado en el octavo sitio de la categoría Challenge con 45 unidades por 94 del actual líder Noel León.

La tercera fecha del campeonato llega el domingo 11 de julio con la visita al Autódromo Miguel E. Abed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: