Julio Rejón por su primera victoria del año.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La temporada 2023 de la NASCAR México Series inicia este domingo en Chiapas, y para el piloto Julio Rejón con el auto #55 del GGG Racing Team será la oportunidad para cosechar su primera victoria del año, y así seguir con la buena inercia que mostró Julio el año pasado al ganar cuatro carreras el hilo y que le permitió lograr el subcampeonato de la NASCAR Challenge.

“Estoy muy contento de poder continuar de la mano del GGG Racing Team, es un proyecto con el que he ido creciendo, logrando cosas importantes y ahora buscaremos quedarnos con ese título que se nos escapó el año pasado”, señaló Julio.

Para este año seguirá en la categoría NASCAR Challenge, con el compromiso de sacar adelante una temporada que estrena un nuevo formato para definir al campeón, con Playoffs y una Gran Final, por lo que habrá que apretar más desde la primera fecha.

“Toca iniciar nuevamente en Chiapas. Es una pista complicada, pero la conocemos muy bien, así que le sacaremos todo el provecho posible al conocimiento que tenemos de este óvalo para tratar de arrancar con un triunfo”, explicó Rejón.

La carrera inaugural será este domingo 26 de marzo en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *