Julio Rejón frente al desafío regiomontano.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El trazado regiomontano del Frijol ya espera al piloto Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG, en lo que será la tarde de este sábado la séptima fecha de temporada 2023 de la NASCAR México Series, y donde requiere de la mayor cantidad de puntos o un podio para poder acercarse a la zona de Playoffs.

“Estamos en un punto cumbre, quedan solo cuatro carreras de temporada regular y se acorta la oportunidad de subir a puestos de Playoffs o poder ir por un lugar como comodín. Así que sin duda se debe aprovechar cada una de las oportunidades”, señaló Julio.

El panorama luce complicado para Rejón quien marcha en el puesto 17 del estado del campeonato de la categoría NASCAR México con 147 puntos, a 6 unidades del siguiente competidor.  

“Por eso Monterrey será muy importante para nosotros. Necesitamos hacer un buen trabajo para salir adelante de este compromiso y llevarnos la mayor cantidad de puntos posible, no tenemos un gran margen de maniobra si queremos dar un paso adelante”, agregó.

La carrera inicia este sábado 29 de julio a las 17:30 horas en el Autódromo de Monterrey, carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos.