Juanma González urgido de una victoria.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con posibilidades matemáticas de poder pelear el título de la categoría FedEx Challenge, el piloto capitalino Juan Manuel González #42 del equipo Sidral Aga Racing se presenta este domingo 10 de noviembre en Aguascalientes, fecha en la que requiere de un triunfo para seguir en la lucha por el título 2019.

Dentro del estado del campeonato, el capitalino se ubica en el segundo lugar general con 330 puntos a una distancia de 19 unidades con respecto al puntero y con 6 de ventaja sobre el tercer lugar, con particularidad de que volverán a correr juntos los autos de la categoría Peak y Challenge, siendo casi 40 autos en pista.

«La verdad estoy muy emocionado y contento de poder regresar a Aguascalientes. Es en lo personal una sede que me gusta mucho y que a mi equipo le viene muy bien y lo hemos demostrado en esta pista”, menciona.

La expectativa es alta debido a lo acontecido recientemente, “qué mejor que repetir lo que hicimos el año pasado y en la primera visita este año. Llevarnos la victoria sería algo increíble y va a ser lo que vamos a buscar este fin de semana”.

“Venimos cerrando de una manera increíble y todavía tenemos algo más que mostrar venimos muy fuerte para este cierre de temporada para pelear por el campeonato», concluyó.

Juan Manuel y su equipo saben que no hay mañana y que este fin de semana en el óvalo de Aguascalientes, penúltima fecha del campeonato, hay mayor presión por buscar la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: