Juanma González se prepara en el mundo virtual.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Juan Manuel González del equipo Sidral Aga Racing, se mantiene entrenando en casa a la espera de que se pueda dar la reapertura de los autódromos y regresar a las carreras reales, por lo que además del trabajo físico, González se ha dado a la tarea de correr en diferentes campeonatos virtuales, con lo que en las últimas semanas ha acumulado un buen número de kilómetros en el simulador.

“Es muy divertido para la gente que nos ve batallando, porque a lo mejor el coche no se mueve como quisieras. Pero es muy buen ambiente, un buen espectáculo que le podemos dar a la gente que nos sigue”, comento.

Durante sus más recientes participaciones, en la NASCAR Peak logró hacerse con el puesto 18, una experiencia que forma parte de su crecimiento como piloto virtual y que espera llevar en futuro a las pistas reales.

“El simulador ha sido la gran oportunidad de distraernos en lo que más nos gusta, aunque no se asemeja del todo a la realidad, porque siempre he sido un piloto de sensaciones dentro del coche”, agregó.

Para esta noche las acciones continúan desde el Atlanta Motor Speedway, la tercera fecha de la NASCAR Peak México iRacing Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: