Juanma González despide el año con podio.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) Juan Manuel González, piloto #42 del equipo Sidral Aga Racing, terminó la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series con un podio en la última fecha de la categoría Challenge, la cual se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde estregó el título de campeón al joven Max Gutiérrez.

“Estoy muy orgulloso con el equipo, hicieron un excelente trabajo, me dieron un gran coche, estábamos muy rápidos, un ritmo que era impresionante, lideramos durante varias vueltas, que increíble poder cerrar de esta forma el campeonato”, mencionó el ahora ex campeón.

González quien tenía como meta este año buscar el bicampeonato, tratará de buscar su segundo título el año entrante, “obviamente nos hubiera gustado estar peleando el campeonato, pero cerramos con un segundo sitio que es una buena referencia para pensar en el siguiente año, venimos muy fuertes para 2021”.

Lo realizado en la última carrera le permite albergar altas expectativas para el año que viene, “estoy seguro que va a ser una increíble campaña para nosotros, estoy muy agradecido con mi escudería SidralAga-RedCola y las marcas Illux, Escudería Telmex, Telcel, Arai que me apoyaron en la temporada y con Granjas RYC y Grupo LOGÓN que nos apoyaron para este desafío final”.

Con este resultado, Juan Manuel culmina el año 2020 en el quinto lugar del estado del campeonato con un total de 438 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: