Juanma González con mucho aprendizaje.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Tras finalizar su participación en la primera temporada de NASCAR Peak México Series iRacing, el volante de la Ciudad de México, Juan Manuel González #42 de Sidral Aga Racing, asegura haber terminado con una gran experiencia luego de invertir muchas horas en los simuladores, lo cual le permitirá llegar en excelentes condiciones al arranque de las carreras reales.

“Nos vamos muy contento y muy felices de iRacing, la idea de esto era para divertirse y ansioso de que ya empiecen las carreras reales y creo que vamos a llegar muy bien preparados, en la parte física, en la parte mental, en todo, apóyenos en la primera fecha, ahí vamos a estar con el auto número 42”, afirmó.

Estar tantas horas metido en el simulador para este campeonato y para otros “sin duda alguna una experiencia diferente, increíble la verdad, creo que aprendí muchísimo de este mundo virtual, a pesar de no tener mucha experiencia en este mundo de carreras, creo que me voy de este campeonato con mucho conocimiento”.

Como experiencia personal finaliza esta aventura “con mucha experiencia, aprendí muchas cosas que jamás imagine que aprendería en iRacing”.

González finalizó la temporada con un séptimo lugar el pasado viernes en Kansas, y ahora se alista para la primera fecha del campeonato real el domingo 9 de julio en Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: