Juanma González con mente positiva a la segunda fecha.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El capitalino Juan Manuel González #42 del equipo Sidral Aga Racing se reporta listo para lo que será la segunda fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series este jueves 30 en San Luis Potosí, donde la meta es recuperar el terreno perdido en la primera fecha, ya que las cuestiones mecánicas no le permitieron mostrarse a fondo.
“Me siento muy motivado por regresar a las pistas y volverme a subir al auto. Es una pista que disfruto mucho manejar. Es la primera pista tipo NASCAR que manejé. Tengo cierta experiencia en Estados Unidos en pistas de este tipo. Y eso nos da motivación extra y un poco de ventaja”, dijo.
La visita a Querétaro le dejo un mal sabor de boca, su meta era iniciar el año dentro de la categoría Challenge con un podio y así dar el primer paso rumbo al bicampeonato, sin embargo, esto no se pudo dar.
“Hay muchas cosas que mejorar de la carrera pasada. El formato es muy diferente al anterior. Es cosa de acoplarnos, el que lo haga mejor es el que va a ganar. Nunca bajamos los brazos, ante la adversidad somos más fuertes”, añadió.
La primera cita del año le permitió a Juan Manuel finalizar en el sitio 25 de la general, recordando que en aquella ocasión corrieron juntas las categorías Peak y Challenge, por lo que no fue una carrera nada sencilla con tanto tráfico en todo momento.