Juan Manuel González campeón Challenge 2019.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Con un título que se definió hasta la última vuelta y por diferencia de un punto, el capitalino Juan Manuel González #42 del equipo Sidral Aga Racing se convirtió en el nuevo Campeón 2019 de la categoría FedEx Challenge, dentro de la NASCAR Peak México Series, la cual celebró la tarde de este domingo su Gran Final en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Más que contento, es un sueño hecho realidad, es mucho mejor de lo que te imaginas, mucho mejor de lo que lo sueñas, y agradecer a Sidral Aga y Red Cola que me dieron un coche de primera, estoy muy orgulloso de ellos, nunca dejaron de pelear, a pesar de que nos pegaban y nos bloqueaban la justicia salió a la luz y Sidral Aga volvió a triunfar y hoy es campeón, que mejor que darle la primera estrellita a Sidral Aga”, afirmó el nativo de la Ciudad de México.

Pese a que por momentos el campeonato era liderado por otros pilotos, la clave “fue nunca darse por vencidos, por más flojera que tengamos ir al gimnasio, prepárate para tu objetivo, y así en cada cosa, ser mejor, hoy Sidral Aga demostró ser el mejor equipo”.

Y es que por momento el título parecía terminar en manos de Escudería Telmex-Telcel por medio del queretano Michael Dörrbecker, pero la paciencia y buenas manos de González le valió sobreponerse a todos los obstáculos y llegar al objetivo mayor.

Coronarse en su casa y frente a toda su gente “es algo increíble, siempre es memorable, un autódromo increíble, no puedo más que agradecerles la oportunidad de correr en este gran equipo y darles el campeonato”.

Al momento de conocer la noticia de haber conquistado el título vinieron su mente muchos recuerdos y pensamientos, “entras a un túnel de recuerdos en donde te viene a la mente desde el primer entrenamiento en los go karts, desde esa desmañanada con tu familia, en el kartodromo esperando que esa curva saliera bien, hoy da frutos esa dedicación, agradecerle a mi familia que siempre estuvieron ahí, estuvieron en cada carrera y hoy les damos el triunfo”.  

El último podio de la temporada quedo integrada por Max Gutiérrez como el primer lugar, Michael Dörrbecker en el segundo lugar y Rodrigo Rejón en el tercer sitio. Para completar el Top-5 se ubicó el hoy campeón Juan Manuel González como cuarto y el potosino Alejandro de Alba en el quinto puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: