Juan Antonio Reyes regresa al triunfo.
Fotos: NASCAR Peak.
(KSM) Una nueva victoria se adjudicó el volante Juan Antonio Reyes #17 del Dynamic Motorsports, quien se quedó con la bandera de cuadros de la séptima fecha de la temporada 2020 de la FB y BOHN Mikel´s Trucks que se corrió la tarde de este jueves en la pista del Súper Óvalo Potosino en el Estado de San Luis Potosí. El podio lo completaron Andrés Pérez de Lara #22 en el segundo sitio y Diego Ortiz #19 en el tercer sitio.
La primera actividad del día fue la practica 1, con Andrés Pérez de Lara #22 del RPL Racing siendo el más rápido con un tiempo de 24.178 segundos.
Para la práctica 2 del día el mejor tiempo lo registro el novato Enrique Gutiérrez #23 del equipo Team Tyson, al marcar 24.082 segundos.

Al momento de conformar la parrilla de arranque la Pole Position le correspondió a Rodrigo de Colombres #64 del Team Tyson, Neftalí Mondragón #99 de Kassa Muebles se quedó con la segunda posición y Diego Ortiz #19 de Alessandros Racing desde el tercer lugar, en tanto que el líder general Andrés Pérez de Lara #22 de RPL Racing lo hizo desde el décimo lugar.
Durante la competencia, solo se cumplían 10 giros y se daba el cambio de líder, con Andrés Pérez de Lara que se iba al primer lugar, mientras que Diego Ortiz aprovechaba su mejor ritmo para tomar la punta luego de 20 vueltas y aguantando ahí hasta el giro 40, cuando se reiniciaba la carrera con Pérez de Lara de nuevo en el primer lugar.
La lucha por el primer lugar se intensificaba, con el rebase de Juan Antonio Reyes que el daba temporalmente el liderato luego e 70 vueltas, perseguido muy de cerca por Andrés Pérez de Lara y Diego Ortiz.

A falta de 10 minutos para el final de la competencia se daba un nuevo cambio en el liderato con Juan Antonio Reyes quien se iba al primer lugar, desplazando a Andrés Pérez de Lara al segundo y un Diego Ortiz, culminando así la carrera.
La octava de competencia de las camionetas llega el sábado 7 de noviembre corriendo en el formato de óvalo en Aguascalientes.