Jourdain va por el título de la GTM Light.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Paul Jourdain y su compañero Víctor Barrales junior, se presentan este domingo en Puebla para lo que será la Gran Final de la temporada 2022 de la Súper Copa, y donde estarán buscando llevarse el título dentro de la categoría Gran Turismo México Light, para lo cual solo una victoria les serviría para lograrlo.

“Todo se vale y vamos a dar más de lo que se requiere para intentar quedarnos con el primer lugar, lo he platicado con Barrales y sabemos que es difícil, pero no imposible”, dijo Paul.

La combinación que les daría el título sería llevarse la bandera de cuadros y esperar a que la dupla conformada por Jorge de la Parra y Pepe Sierra terminen en el quinto lugar o más abajo, eso les daría el título.

Paul declaró que está concentrado en Puebla, hagan lo que hagan los rivales antes mencionados, además agregó que para él la posibilidad de ser campeón estará latente hasta la última vuelta. Jourdain destacó la actitud del equipo porque es muy buena y eso lo alienta.

El piloto capitalino no deja a un lado las matemáticas y confía que en caso de ganar y los líderes actuales reciban la bandera de cuadros en la quinta posición, la obtención de la corona se habría consumado.

La primera carrera del día será a las 10:50 de la mañana y la segunda a las 13:58 de la tarde, culminando así la temporada.