Jourdain Jr., y Marín harán mancuerna en Copa Mercedes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los pilotos Michel Jourdain Jr., y Marco Marín harán equipo para la temporada 2020 de la Súper Copa, donde estarán a bordo del auto #9 del equipo Axalta dentro de la Copa Mercedes-Benz, que este año estrena un nuevo formato de dos carreras por fecha y la posibilidad de hacer un cambio de piloto durante la misma.

“Nos gusta mucho a los pilotos un circuito donde podamos andar al límite y sé que eso podremos hacer en Mérida porque es una pista que permite darle el máximo de nuestros autos y también de nosotros”, señaló Jourdain Jr.

Michel estará sumando a Marco Marín a su equipo, un volante que en los últimos años se ha vuelto un serio aspirante al título dentro de la categoría Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series, además de algunas participaciones dentro de la Copa Notiauto y la FedEx Challenge.

“Sé que tenemos muchas posibilidades de ganar en Mérida, porque aunque es la primera vez que Marco se subirá a un Mercedes, también tengo datos que es un piloto que se adapta muy bien a cualquier unidad”, agregó Marín.

La presentación del equipo dentro de las pistas será este sábado y domingo en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, donde correrán juntos los pilotos de la Súper Copa y los de la Fórmula 4 NACAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: