Jourdain a dos fechas de levantar el título.

0

Foto: Súper Copa.

(KSM) Un fin de semana con adrenalina al límite vivió Michel Jourdain en Monterrey, donde su auto #9 quedaba fuera de combate debido a problemas mecánicos, sin embargo, se presentó la oportunidad de hacer equipo con José Arellano, con quien logró un primer lugar y un tercer lugar, de modo que esos puntos lo mantienen como el actual líder de la Copa Mercedes-Benz dentro de la Súper Copa.

“Quiero hacer público mi agradecimiento a “Pepe” por esa oportunidad y no solamente por haberme dejado subirme a su auto, sino porque el 50% de los podios que conseguimos son parte de su excelente desempeño en la pista”, señalo Michel.

De no haber sido por el apoyo de Pepe Arellano hoy el panorama sería completamente diferente, “hemos trabajado sin descanso para ser campeones y todo se está dando, porque si el motor tronaba en carrera, no solamente hubiera perdido el liderato, sino que también me hubiera relegado varias posiciones”.

Este resultado lo acerca más a la posibilidad de conquistar el título de la temporada 2020, “voy a continuar haciendo lo que esté en mis manos para quedarme con el campeonato, pero aún no se puede predecir nada, porque con lo que ocurrió en Monterrey, todo puede pasar”.

En la última actualización del estado del campeonato, Michel marcha al frente del contingente con 848 unidades, en segundo lugar, aparece la dupla conformada por Irwin Vences y Andrik Dimayuga con 814 unidades, el tercer lugar es para Salvador de Alba Jr., y Jorge Garciarce con 788 unidades.

Aunque tiene un buen colchón de puntos “no hay que olvidarse que aunque restan dos fechas para finalizar la temporada, son 4 carreras y 400 puntos en disputa”.

La siguiente cita del campeonato será el domingo 22 de noviembre en Guadalajara, la penúltima fecha del calendario 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: