José Luis Ramírez por el triunfo en Chiapas.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino José Luis Ramírez busca su primera bandera de cuadros de la temporada 2022 de la NASCAR México Series este domingo 10 de abril con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y de esa manera, continuar con buenas actuaciones en el sureste mexicano, donde ha logrado la victoria en dos ocasiones a lo largo de su carrera.

“Afortunadamente en el tema de patrocinios puedo ver que las cosas comenzaron a abrirse y eso es muy bueno para todos. Yo arrancaré con el apoyo de Prestoflam y en algunas carreras se unirá también Motorcraft”, mencionó el oriundo de la Ciudad de México y que estará a bordo del auto #08 del Ramírez Racing.

La temporada pasada José Luis cerró con una victoria en Puebla, y ahora, espera arrancar el año de buena manera y así tener mayores posibilidades de ser un serio aspirante al título.

Dado que la pandemia no ha pasado, tanto equipos como aficionados deben seguirse adaptando a las nuevas regulaciones sanitarias, “influyen muchos factores, la necesidad de la gente de tener esparcimiento y la de nosotros de contar con el apoyo de ellos. Hoy vivimos una nueva realidad que creo que ya vino para quedarse. Todos estos procesos para el aficionado van a ser importantes y también para nosotros como deportistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *