José Luis Ramírez cierra con victoria.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) EL capitalino José Luis Ramírez y el auto #08 de Ramírez Racing cerraron a lo grande la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series, conquistando la última bandera de cuadros durante la Gran Final celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, y ya con la mira puesta en un 2022 que espera sea mucho mejor.

“Una gran carrera, una temporada muy atípica, vamos a ponerlo de esa forma, hicimos una buena chamba en la Final, estamos contentos, estamos motivados, realmente creo que hicimos un gran trabajo, algunos podrán estar amargados, pero como muchos lo saben, en el equipo soy el ingeniero, soy el dueño, soy el piloto, soy el todólogo del equipo, eso le dan mejor sabor a cada victoria y cada carrera”, dijo.

El último podio del año fue con José Luis en el primer lugar, superando a Rubén García que llegó en segundo lugar y culminó como subcampeón, y a Rubén Rovelo quien culminó tercero y que llegaba a esta fecha como el campeón de la temporada 2020.

De cara al 2022, “ya estamos un poco apalabrados con Motorcraft, ya estamos apalabrados con Prestoflam, pero vamos a ver qué pasa”.

Al terminar la temporada “fue un año atípico, muy complicado en lo económico, muy complicado en todos los aspectos deportivos, la pandemia no ha acabado, pero al final del día tenemos que seguir chambeando, hoy se dio un buen resultado para nosotros y para nuestras marcas”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: