José Luis Ramírez a cerrar el año con triunfo.

0

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) El volante capitalino José Luis Ramírez del equipo Ramírez Racing #08, regresa a Puebla este domingo para la Gran Final de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, y donde tratará de hacer lo mismo que el año pasado, donde logró llevarse la bandera de cuadros y así cerrar de buena manera el año.

“Estamos listos para enfrentar el cierre de temporada, ya dejamos atrás el problema que tuvimos en Monterrey y estamos enfocados en el podio de Puebla. Nuestro objetivo es llevarnos la última bandera a cuadros del año y darle una gran satisfacción a nuestros seguidores y patrocinadores que nunca nos han dejado de apoyar en todo momento”, apuntó el capitalino.

A la cita de este fin de semana, Ramírez llega instalado en el puesto 8 del estado del campeonato con 315 puntos.

José Luis va por la última bandera de cuadros del año, “me gusta mucho Puebla, es una pista muy demandante, y en esta ocasión correremos el óvalo que es de los mejores en México, eso nos llena de adrenalina. Debemos tener una buena calificación, y aunque es una competencia larga, estar adelante desde el inicio será importante, ya hemos conseguido triunfos en esta pista y que mejor que cerrar la temporada con un triunfo”.

La última carrera del año arranca este domingo 11 de diciembre a las 14:10 de la tarde, al final se conocerá al nuevo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *