José Arellano se estrena en la Copa Mercedes.

Fotos: Súper Copa.

(KSM) El zacatecano José Arellano se estrena este fin de semana dentro de la categoría Copa Mercedes-Benz dentro de la Súper copa, siendo uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1800, inicia una nueva etapa dentro de su carrera deportiva teniendo como marco la pista del Ecocentro del Estado de Querétaro.

“Me siento muy agradecido con todos los que hicieron esto posible, en especial mi patrocinador Big Auto – Los Grandes en Refacciones, el equipo Sidral Aga y Michel Jourdain. Sin duda será un gran reto y un honor competir con los mejores pilotos del país, por lo que voy con todo el entusiasmo a dar lo mejor de mí”, mencionó.

José inicia esta aventura de la mano de BIG AUTO-Los Grandes en Refacciones #29, además de que su unidad ha sido preparada por el campeón de la categoría, el Sidral Aga Racing.

Sin el apoyo de los patrocinadores esto no sería posible, “agradecer a BIG AUTO por toda su confianza, por supuesto a todo el equipo por su trabajo. Seguiremos preparándonos para pelear en cada compromiso y demostrar de qué estamos hechos en esta nueva aventura que sin duda es la más importante de mi carrera”.

Este 19 y 20 de septiembre se correrá la tercera fecha del campeonato 2020 de la Súper Copa, y donde Arellano ha sido inscrito dentro de la categoría Pro 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: