Jornada difícil para Alex García en Aguascalientes.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Alex García #31 del equipo RAM Racing tuvo una jornada muy complicada en Aguascalientes, dentro de la segunda fecha del calendario 2019-2020 del FIA Fórmula 4 NACAM, en donde pese a conseguir dos Top-10, el volante de la Ciudad de México reconoce que hay potencial para tener mejores resultados y así estar más cerca de la lucha por el título.

La primera cita del programa fue muy complicada para el joven García quien se veía ubicado en el fondo de la general ocupando el puesto 12.

Para la segunda carrera vino una importante mejora, ya que lograba tener un importante avance y finalizar en el octavo puesto.

Dentro de lo que fue la tercera carrera del programa, se presentó de nuevo una mejoría, culminando en el séptimo sitio.

“Vaya que hemos tenido un fin de semana de altibajos en términos generales, pero al final es un buen resultado, sumamos los puntos que se necesitaban y seguimos trabajando por el campeonato que es a lo que veníamos, estoy un poco triste por no podernos sacudir la mala suerte que hemos tenido, ahora a concentrarnos en la siguiente carrera”, comentó.

Con estos resultados Alex despide el año, y se enfoca en la siguiente fecha que será el 25 y 26 de enero del 2020 en Puebla, “vamos a cambiar el chip, me concentrare en lo que viene el próximo martes, salgo para España a seguir mi preparación para el campeonato europeo y llegar por el triplete a Puebla, seremos protagonistas, sin dudarlo el objetivo será seguir sumando, el campeonato es muy joven van a pasar buenas cosas, por hoy se cumplió. Nos vemos en enero para la fecha 3 de la temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: