Jornada complicada vivieron Guzmán y Domínguez.
Fotos: Alessandros Racing.
(KSM) La cuarta fecha de la temporada 2020 de la Copa Mercedes-Benz de la Súper Copa fue otro momento muy complicado para los pilotos de Alessandros Racing, Jaime Guzmán y Mario Domínguez del auto #25, sumando muy pocos puntos y rezagándose más en el estado del campeonato. Por lo que la visita a León los alejó aún más de la lucha por el título.
En la primera del día la dupla logro finalizar en la novena posición, mientras que para la segunda lo hicieron en la octava posición.
“Fue un fin de semana complicado para nosotros, el auto presentó varias fallas que no se pudieron arreglar al 100%, pero así salimos a competir, afortunadamente logramos terminar, Jaime (Guzmán) y yo hicimos un buen trabajo al concluir las carreras, sin abandonos y rescatando importantes puntos”, comento Mario.

Haciendo de lado los resultados “disfruté mucho el autódromo, que reacondicionaron la pista y que pudimos correr con algo de público, que es sumamente importante y motivante para los pilotos. Ahora regresaremos para trabajar duro en el carro y dejarlo listo para la siguiente fecha”.
Previo a la carrera las expectativas del equipo eran muy diferentes, como lo explica Jaime Guzmán, “teníamos muchos planes que desafortunadamente no pudimos completar del todo, el auto presentó varios problemas, pero el aliciente es que pudimos sumar más puntos, culminamos las carreras y el auto no sufrió mayores problemas”.
Guzmán espera que en la sultana del norte pueda llegar la revancha, “ahora nos vamos a enfocar en la siguiente fecha donde seguro tendremos mejores resultados y aunque no conozco la pista de Monterrey, estoy muy emocionado de ir y pelear por la victoria”.
La quinta fecha del campeonato será en el Autódromo de Monterrey, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.