Jornada complicada para Rejón en Monterrey.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La séptima fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series fue un fin de semana muy complicado para el piloto Julio Rejón de la Escudería GGG, quien finalizó en el puesto 19 de la categoría NASCAR Challenge, en lo que resultó ser una situación muy complicada para el piloto que la temporada pasada, a estas alturas del campeonato, se encontraba en el grupo puntero.

“En definitiva no fue el día que se buscaba. Teníamos un muy buen auto para pelear y lo dejamos claro en la calificación, pero en la carrera surgieron algunos problemas que nos impidieron sacar un resultado importante”, mencionó Julio.

 Dentro de la clasificación general se tuvo que conformar con el puesto 33 de 38 autos que tomaron pista, dejando para el olvido la visita Monterrey del pasado fin de semana.

“Al final quedamos fuera, eso siempre será frustrante, pero creo que también tenemos muchas cosas para rescatar de un reto bastante difícil en todos los aspectos. No nos queda más que trabajar para volver y tener revancha”, añadió.

La siguiente fecha del campeonato será el domingo 13 de agosto con la visita del serial a la pista de San Luis Potosí.