Jorge de la Parra reafirma el liderato.

0

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) Jorge de la Parra con la camioneta #29 del Alessandros Racing, redondeo un gran fin de semana la tarde de este domingo en Querétaro, logrando la Pole Position y la bandera de cuadros de la sexta fecha de la temporada 2021 de las Trucks México Series, con lo que se reafirma en el primer lugar del estado del campeonato.

La carrera comenzaba y en la vuelta 1 ya se presentaba el primer incidente, con el trompo de Alex Sainz, quien se reincorporaba solo a la carrera.

Juan Carlos Torres generaba el segundo incidente dentro de la vuelta 4, llegando así al stage, lo cual significaba los primeros 20 minutos de carrera oficial.

Las camionetas se preparaban para relanzar la carrera y las camionetas tomaban formación de salida, pero al cambiar de línea antes de cruzar la meta, la volante Valeria Aranda era penalizada con un paso por pits.

Se terminaba la carrera y los incidentes se seguían presentando, pero sin mayores consecuencias, de nueva cuenta Juan Carlos Torres y luego Daniel Lucio, llegando así al final de la carrera.

El podio quedó de la siguiente manera, con Jorge de la Parra en primero, Federico Gutiérrez #23 del Team Tyson en segundo y el local Neftalí Mondragón #99 del ANVI Motorsport en el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: