Jorge de la Parra campeón Mikel´s Trucks 2019.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una de reñida temporada, el piloto Jorge de la Parra #29 del Team Tyson se convirtió en el Campeón 2019 de la categoría Mikel´s Trucks, esto tras efectuarse la Gran Final en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México la tarde de este domingo. El piloto no tardó el apoderarse el primer sitio y dominar de manera amplia la última fecha donde consiguió el triunfo.

“Nos sentimos muy contentos, es una sensación inolvidable, haber ganado aquí en el Autódromo Hermanos Rodríguez era un sueño que teníamos desde niños, agradecerle a todo el Team Tyson que hizo un trabajo formidable, me dieron una camioneta prácticamente perfecta para lograr lo que se hizo hoy, gracias a todos y nos vemos el próximo año”, dijo.

Con este triunfo Jorge ya piensa en cosas más grandes para el 2020, “agradecer a todos mis patrocinadores, queríamos coronarnos como campeones porque el año que viene nos vamos a la Challenge”.

Sobre la forma en que se fueron dando las cosas “desde que salimos sabíamos iba a ser una carrera muy tranquila, una carrera de mucha estrategia, lamentable que no pudiéramos competir hasta la última vuelta con Marco Marín, pero no es de una carrera sino de todo el año, 10 Pole Position lo cual es un récord y vamos a seguir luchando el siguiente año para ser mejores”.

Para esta última fecha del campeonato, Jorge se lleva el triunfo, dejando en el segundo lugar al capitalino Nico Rivas, mientras que Diego Ortiz se quedó con el tercer lugar. Completando el Top-5 se ubicó Marcelo García en cuarto y Aarón Cosío en el quinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: