Jorge Colín listo para la temporada 2020.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Jorge Colín se reporta listo para la temporada 2020 de la Copa Notiauto, donde contará con Alberto Martín como su compañero. Colín estará corriendo las 10 fechas del calendario con los colores de Gulf Racing, de modo que el objetivo será tratar de conquistar el título por equipo dentro de la categoría de los Súper Turismos.

“Estoy muy emocionado de iniciar otro año compitiendo, tenemos muchas sorpresas. En primer lugar, tendré un coequipero, Alberto Martín, subcampeón de la división 8 válvulas de la ST1 en 2019; un joven que ha demostrado ser muy competitivo y constante. Sabe trabajar en equipo y estoy seguro que juntos buscaremos luchar por el campeonato de equipos. Confío en que los dos autos estarán en óptimas condiciones para salir desde la primera fecha con grandes posibilidades de victoria”, explicó.

De cara al estreno dentro de la Copa, Jorge y su equipo estuvieron presentes en el Test que se realiza una semana antes, de modo que pudieran afinar el mayor número de detalles posibles.

Al respeto “el sábado ajustamos lo más que pudimos al auto, respondió muy bien después del fuerte golpe que tuve en la última fecha de 2019. Yo estuve en rehabilitación desde noviembre hasta principios de este mes debido a los fuertes golpes, pero estoy listo para un gran año. Seguimos trabajando para llegar bien a la fecha uno, porque no venimos a competir, venimos a ganar y eso se hace desde el primer día”.

Este sábado se realizará la primera fecha del calendario, el Gran Premio Víctor Jiménez, las acciones comenzaran a partir de las 12 horas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: