Jiménez busca el podio de los GTM Pro 2.

Foto: EPI Press.

(KSM) El debutante piloto Jorge Jiménez de la Escudería PRIME Sports Entertainment busca este fin de semana su segundo podio de la temporada 2022 dentro de la categoría GTM Pro 2 de la Súper Copa, y de paso, buscar los puntos que lo puedan meter entre los primeros tres lugares de su división.

Dentro de las cosas nuevas que enfrentó estuvo la pista, “la primera carrera me sentí bien. Guadalajara es un lugar donde yo no había ido a correr. El autódromo es muy retador, muy técnico”.

Desafortunadamente la suerte no estuvo de su lado, “la primera carrera tuve un incidente y me quedé sin el podio ya que estábamos prácticamente ahí”.

Pero la revancha llegó en la segunda carrera con un podio, “la segunda carrera arrancamos desde atrás y se logró el tercer lugar, por lo que me fui muy satisfecho de esa carrera”.

Jorge espera tener un mejor fin de semana este domingo en Aguascalientes, “desafortunadamente no se pudo sumar en la primera. Apenas fue la primera fecha y hay muchas fechas por venir. Estamos en quinto lugar y la idea es ir escalando con puntos y buenas carreras”.