Intensa actividad para el RPL Racing en Mérida.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los integrantes del equipo RPL Racing se alistan para un intenso fin de semana en Mérida, Yucatán, donde tendrán actividad por partida doble, ya que tendrán participación tanto en la Fórmula 4 NACAM como en la Súper Copa, en el llamado Mayan Racing Festival en el Autódromo Emerson Fittipaldi.

Dentro de la F4 estarán corriendo 5 de sus pilotos, los cuales tratarán de meterse de lleno a la lucha por el título, en una batalla muy carrera con el RAM Racing.

En estos momentos el mejor ubicado es Andrés Pérez de Lara #2 en el tercer lugar con 104 puntos, Joss Garfias con el auto #99 en la cuarta posición con 88 unidades y Pablo Pérez de Lara #12 en el quinto sitio con 70 puntos.

Emiliano Richards del auto #20 ocupa el noveno lugar con 28 puntos y Daniel Escoto de la unidad #66 en el décimo sitio de la general con 24 unidades.

Dentro de la fecha 1 de la Súper Copa, Pablo Pérez de Lara estará haciendo equipo con Hugo Oliveras del HO Speed Racing mientras que Emiliano Richards lo hará con su tío Homero, esto dentro de la Copa Mercedes-Benz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: