Inicio contrastante de Checo en Francia.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) De cara a la séptima fecha del calendario 2021 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez logro tener un arranque de altibajos, colocándose en el cuarto lugar de la primera practica y en el de la segunda, esto dentro de las actividades del Gran Premio de Francia en la pista de Paul Ricard.

Durante la primera sesión de entrenamientos el mexicano logró apoderarse del cuarto lugar al marcar un tiempo de 1:34.193 luego de completar 25 vueltas.

El segundo ensayo estuvo lejos de lo esperado, colocándose en el doceavo puesto luego de registrar un tiempo de 1:33.921 y completar 24 vueltas.

“Tuve un tráfico bastante malo hoy, por lo que probablemente se vea peor de lo que realmente es en las hojas de tiempo”, dijo.

Sobre la marcha se probaron diversos ajustes, “esperamos estar allí o por ahí y Max tuvo un buen día en ritmo. Intentamos algunos cambios durante las sesiones, así que esta noche los veremos para ver qué funcionó y, con suerte, podemos encontrar algo de ritmo durante la noche para estar en la mezcla mañana”.

“Viniendo de Bakú, obviamente esta es una pista muy diferente, pero continuamos con el buen impulso, la comprensión del auto está mejorando y hay muchos aspectos positivos que tomar de hoy”, concluyó.

Las actividades continúan este sábado con el tercer entrenamiento libre además de la ronda de calificación, mientras que el domingo será el turno de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: