Inicia la temporada real para Dörrbecker.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Con la enorme motivación de abrir la temporada en su casa, el queretano Michael Dörrbecker del auto #1 de FedEx-Telcel cerro su preparación para lo que será la primera fecha de la NASCAR Peak México Series este jueves 9 de julio en el Ecocentro de Querétaro, una cita muy esperada por todos los integrantes de este serial dadas las condiciones sanitarias actuales.
“La verdad es que todos muy contentos y nadie nos puede quitar la sonrisa a todos los miembros del equipo, después de tantos meses regresar a hacer lo que más nos gusta, sobre todo a mi me hace sentir afortunado, de ser piloto de carreras y de ser parte de un equipo como Escudería Telmex”, dijo.
Previo a la carrera tuvo la oportunidad de entrenar “en el Súper Óvalo Potosino, nuestra prueba previa a la primera carrera del campeonato de la NASCAR Peak México Series que Querétaro”.
Al finalizar sus entrenamientos “en general un gran día, nos esperan buenas cosas en esta temporada 2020 seguramente, así que esperamos que nos sigan apoyando y estaremos mandando videos para que nos puedan dar seguimiento”.
Esto debido a las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades estatales y federales a causa de la pandemia por el Covid-19, motivo por el cual las primera tres fechas confirmadas hasta el momento serán eventos a puerta cerrada.
Michael tratará de superar su actuación del año pasado, donde hasta la última fecha se definió el título, quedándose con el segundo lugar.