Inicia la temporada 2020 de las Mikel´s Trucks.

Fotos: Mikel´s Trucks.

(KSM) Arturo Chávez y Alejandro Suárez, directores del serial Mikel´s Trucks, fue el encargado de encabezar la presentación de la temporada 2020 la tarde de este viernes en la Ciudad de México, develar la nueva unidad de segunda generación y con la cual se estará corriendo desde la primera fecha, además de presentar el calendario el cual consta de 12 fechas.

Junto con Chávez se dieron cita Jimmy Morales como Director de NASCAR Peak México Series, Alfonso Oros presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo AC, y los pilotos Sergio Martínez, Javi Domínguez, Majo Rodríguez, Regina Sirvent, Rodrigo De Colombres, Andrés Cerecedo y Emilio Calleja.

“Agradecemos enormemente a cada uno de los patrocinadores que han creído en nosotros. Esperamos que sea un 2020 con mayor emoción. Estamos listos con pilotos nuevos, una camioneta nueva que seguramente será del agrado de todos, y el amor por impulsar este deporte que es el que nos tiene aquí”, comentó Chávez.

Para este año los principales patrocinadores del serial serán FB y BOHN- Mikel’s- Sherwin Williams- MONCAR- Phillips 66.

Por su parte, Morales consideró que el nivel de las camionetas ha crecido tanto al grado que en varias fechas es el serial que logra llevarse la tarde, ya que el nivel tan competitivo hace que resulte más interesante verlos en acción, a diferencia de otros campeonatos internacionales donde hay tanta diferencia que siempre ganan los mismos pilotos y equipos.

El calendario 2020 de las Mikel´s Trucks constará de 12 fechas, al igual que la categoría estelar NASCAR Peak México Series, mientras que los volantes de la FedEx Challenge será de 10 fechas.

Las acciones inician el domingo 29 de marzo en Querétaro; abril 26 en Monterrey, 17 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, 7 de junio en San Luis Potosí, 28 de junio en Guadalajara, 19 de julio en Puebla, 2 de agosto en Aguascalientes, 23 de agosto en Ciudad de México, 20 de septiembre en Querétaro, 11 de octubre en Mérida o San Luis Potosí, 8 de noviembre en Aguascalientes y la Gran Final el 29 de noviembre en Puebla.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: