Hermanos Van Rankin por la victoria en Querétaro.

Fotos: Alessandros Racing.

(KSM) Los hermanos Allan y Elliot Van Rankin se hacen presentes este viernes y sábado dentro de la segunda fecha doble de la NASCAR Peak México Series en Querétaro, donde estarán al volante del auto #95 de Alessandros Racing, una cita en la que ambos estarán buscando el podio dentro de la categoría Challenge.

“Llego a Querétaro con mayor confianza que en las primeras carreras, ahora iremos a buscar un poco de más velocidad y por consecuencias buscaremos un mejor resultado. El auto está perfecto, es nuestro turno de hacer una buena carrera. El equipo siempre trabaja al tope para obtener los mejores lugares y esta vez no es la excepción, tenemos las herramientas necesarias para lograr los objetivos”, señaló Allan.

Debido a que han estado compartiendo el auto, es que no han logrado meterse a la parte alta del estado del campeonato, con Elliot en el puesto 20 con 116 unidades, mientras que Allan en el sitio 21 de la general con 54 unidades.

A decir de Elliot, cada uno tendrá un día para correr, “estoy muy motivado para este fin de semana, agradecido con el equipo ya que nuevamente se enfrentará a una fecha doble con todas las implicaciones que conlleva esto. Seguramente Allan partirá en la fecha 6 y yo correré el sábado. Es una pista que conocemos muy bien, donde tenemos buenos resultados y seguro tendremos una buena actuación”.

Durante la fecha pasada en Puebla, el turno fue de Elliott quien logro culminar en el puesto 16 de la general y sexto de la categoría Challenge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: