Hermanos Jourdain hacen equipo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los hermanos Michel y Paul Jourdain unirán fuerzas dentro de la pista virtual a partir de este martes 16 de junio a las 21 horas, cuando sean los encargados de manejar el auto #9 del equipo Sidra Aga Racing, en lo que será la segunda temporada de la Súper Copa Red Cola eSports, la cita será en la pista virtual de Silverstone.

Para Michel, tener a su hermano es de mucha ayuda, ya que él posee más horas de simulador, “sin lugar a dudas Paul tiene más horas que yo en el simulador y eso se puede ver a través de los resultados que ha obtenido en los campeonatos que está participando, aunque yo estuve practicando bastante y no le doy tan mal”.

La forma en que se conformó esta edición permitirá ver a grandes duplas en las pistas virtuales, “hay parejas muy interesantes como la de Majo Rodríguez con Luis Díaz de Value Parts-Freightliner, Enrique Baca con Scott Dollahite de Speed Fest-Xentral-Alliance Parts o la de Mario Domínguez y Jaime Guzmán que también hacen dueto en la Copa Mercedes-Benz real”.

Para Paul siempre es especial correr en familia, “ya nos tocó correr juntos en los Freightliner, aunque cada quién en su tractocamión, nunca como ahora que vamos a compartir el mismo auto. Creo que muy pocas veces se da la situación que hermanos compitan en un mismo vehículo”.

La calidad de ambos les permitirá pelear por los primeros lugares, “creo que hacemos un buen dueto, ya hemos platicado algunas estrategias y no sería nada raro vernos pelear en los primeros lugares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: