Guzmán y Pavlovic no sueltan el liderato.

Fotos: Target Racing.

(KSM) La segunda fecha del Campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa 2020 fue de mucho provecho para el piloto mexicano Raúl Guzmán y su compañero Milos Pavlovic del auto #41 del equipo Target Racing, quienes corrieron este sábado en Nürburgring, Alemania, donde cosecho un segundo y un tercer lugar, conservando el liderato general.

“Un fin de semana muy corto, de sólo dos días, pero contentos, con un segundo lugar por la mañana y un tercero por la tarde, y seguimos en la clasificación general en el primer lugar. No obstante, el fin de semana no fue fácil por el balance del auto, del cual no estuvimos completamente satisfechos, pero logramos sacar los resultados aun con esos problemas del coche”, comentó Raúl.

Para lo que fue la primera carrera del programa, la dupla logro colocarse en la quinta posición, con el primer turno para el mexicano, quien al final de su participación logro dejarlo en el cuarto lugar, para que su compañero tratara de apretar un poco más y así fue, metiéndose de lleno a la lucha por la bandera de cuadros, finalizando en segundo.

Destacando un punto clave durante la carrera, que fue en el cambio de pilotos, ya que el equipo planeo y ejecuto a la perfección los ajustes, de modo que el equipo entro cuarto a los boxes y la rapidez con la que volvieron a la pista le permitió avanzar otra posición, más, rearrancando en el tercer lugar.

En la segunda carrera del día, el primer turno fue del serbio, arrancando desde el quinto sitio y logrando llegar al cambio de pilotos en la cuarta posición, fue entonces que Guzmán tomó el volante y pese a la cerrada que era la competencia, logro rescatar un segundo podio, ahora como tercer lugar, lo que le permite al equipo mantenerse en el primer lugar general debido a la combinación de resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: