Guzmán y Pavlovic defienden el liderato en Barcelona.
Foto: Target Racing.
(KSM) Los pilotos Raúl Guzmán y Milos Pavlovic del auto #41 del Target Racing regresan a la actividad este fin de semana dentro del Lamborghini Súper Trofeo Europa, donde estarán corriendo en el trazado español de Barcelona, donde estarán defendiendo el liderato general de la temporada 2020.
“Emocionado por el fin de semana que se viene, luego de esperar casi un mes para retomar actividades. Pero estamos muy positivos”, señaló Raúl.
Aunque van en el primer “pienso que hemos hecho cambios en el coche que van a funcionar y esperemos que esto sea súper en el fin de semana”.
La implementación de mejoras en el auto #41 es para aumentar su rendimiento y “por supuesto, la idea principal, el objetivo, es mantener el liderato del campeonato y de ser posible extenderlo, así que vamos a salir a buscar más victorias y más puntos para seguir al frente del clasificador”.
En lo personal “estoy muy animado de que se reanuden las actividades en esta pista de Barcelona tan increíble, es un trazado de los que más me gustan en el calendario”.
Mantenerse en el liderato general no será sencillo porque el estado del campeonato comienza a apretarse, el equipo de Raúl, Target Racing, marcha primero con 49 puntos, mientras que el Bonaldi Motorsport marcha segundo con 40 unidades.