Fotos: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) El tapatío Raúl Guzmán del equipo DR Formula by RP Motorsport regresan a la actividad este sábado y domingo con el arranque de la segunda mitad de la temporada 2019 de la FIA Formula Regional F3 Championship, con la visita a la pista italiana de Imola.

“Estoy muy contento al igual que el equipo DR Formula by RP Motorsport, de regresar en lo que será la segunda parte de la temporada F3 Regional en Imola. Nos hemos preparado con mucho tiempo de anticipación aprovechando el tiempo de descanso por el receso que tuvimos después de la última competencia”, comentó Raúl.

Luego de 4 fechas de competencia el volante mexicano se ubica en el séptimo lugar general con 78 puntos, mientras que dentro del campeonato por equipos el DR Formula by RP Motorsport ocupa el segundo lugar con 185 puntos.

De cara a la quinta ronda del 2019 “me siento bastante bien y no hemos dejado de fortalecernos, prepararnos al máximo físicamente, además de poner todo nuestro enfoque para las siguientes cuatro últimas fechas de la temporada”.

Al iniciar la segunda mitad del calendario Raúl espera que la suerte los acompañe en el tem de los resultados, “en la primera parte de la temporada demostramos estar adelante. Por una u otra razón no se dio la victoria, aunque pudimos consolidar varios top-5, aunque no era el resultado que queríamos. Pienso que esta segunda parte de la temporada será mejor. Hemos preparado cosas nuevas en el auto para las fechas restantes que esperamos nos funcionen mejor. En la pasada competencia el auto mejoró mucho y pudimos acortar distancias con los líderes, esperamos seguir manteniendo este ritmo en carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: