Guzmán va por el podio en Hungría.

Fotos: DR Formula by RP Motorsport.

(KSM) Raúl Guzmán, piloto mexicano del equipo DR Fórmula by RP Motorsports, se dice listo para enfrentar las próximas rondas 3 y 4 de la serie europea de la FIA Formula Regional F3 Championship, en Hungría este 6 y 7 de julio, y para la siguiente semana visitar Austria el 13 y 14 de julio.

“El fin de semana que tendremos para las competencias de Hungría será de mucho calor. Me siento muy motivado por regresar después de la pausa que tuvimos. Esperamos estar en condiciones de pelear por las posiciones de adelante”, comentó.

Previo a la siguiente competencia “los que conformamos el equipo DR Formula by RP Motorsport, hicimos mucho trabajo con el nuevo auto sobre todo en los pasados entrenamientos, probando diferentes ajustes en la parte mecánica y de aerodinámica para lograr un buen rendimiento en esta pista y tener el monoplaza lo mejor balanceado posible”.

Dentro de lo cosechado durante el pasado test “pudimos obtener valiosa información cada vez que salimos a la pista. Me siento muy bien y en buena forma para enfrentar con optimismo estas siguientes carreras donde esperamos nuevamente conseguir muchos puntos”.

El originario de Guadalajara afronta este fin de semana la tercera fecha del calendario 2019 del FIA Formula Regional F3 Championship en Hungría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: