Guzmán va por el podio a Barcelona.

Fotos: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) En busca de un nuevo podio dentro del serial FIA Formula Regional F3 European Championship llega el piloto tapatío Raúl Guzmán #41 del DR Formula by RP Motorsport. En su más reciente actuación el mexicano consiguió subir al podio, por lo que este sábado y domingo durante la sexta fecha del calendario 2019 tratará de seguir por ese mismo camino.

“Estoy entusiasmado por el desempeño que tuvimos en los test de Mugello. Probamos ahí que estamos para estar dominando y donde pudimos quedarnos con el mejor tiempo y la vuelta rápida en esta pista”, señaló.

Luego de conseguir un podo en su más reciente actuación “para Barcelona será un reto más, ya que estaremos llegando sin haber probado, tengo un poco de experiencia en categorías pasadas pero cada monoplaza es diferente”.

Raúl sabe que tendrá que aplicarse más de lo debido para acortar tiempos, “llegamos a estas próximas competencias con mucho enfoque y a tratar de aprender rápidamente del auto en las prácticas para tener una buena calificación. Va hacer más que nada una fecha de retos, estarán muy fuertes para todos los equipos”.

Previo a la competencia Guzmán y su equipo realizaron un test en el Autódromo Internacional de Mugello, en Italia, consiguiendo buenos resultados para el desarrollo del auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: