Guzmán tendrá acción en los eSports.

Foto: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) El piloto tapatío Raúl Guzmán del equipo Target Racing esperaba iniciar su temporada 2020 del Lamborghini Súper Trofeo Europa, sin embargo, se atravesó la pandemia por el Covid-19, lo que ha retrasado todos sus planes deportivos. Debido a esto, estará entrando en acción dentro de los eSports en los próximos días.  

“Nos estamos preparando en el simulador, ya ingresando a carreras oficiales en la aplicación de iRacing y pronto también vamos a realizar competencias como piloto oficial de Lamborghini, en la que estaré representando a la marca, pero estamos a la espera de las fechas del campeonato, no obstante, ya estamos muy activos, preparándonos todos los días durante muchas horas, primero con ejercicio físico y más tarde en el simulador”, mencionó el tapatío.

El trabajo en el simulador no es solo una moda sino todo un requisito para los pilotos que participan en los diferentes campeonatos europeos, por lo que trae un doble beneficio para el volante azteca.

“El simulador es muy importante ahora que estamos en esta cuarentena, y no se sabe exactamente hasta cuándo vamos a volver, aunque estamos muy optimista que para junio estemos de regreso en Europa, pero por lo pronto tenemos que seguir preparándonos para afrontar la primera carrera en el regreso a la actividad en las pistas reales y esta preparación en el sim nos va a ayudar mucho en la preparación y desarrollo como piloto”.

A pesar de no estar dentro de las pistas reales, agradece el apoyo recibido de parte de sus patrocinadores, “muchas gracias a todos mis patrocinadores, espero que me sigan apoyando tras esta difícil situación que atravesamos todos, así que me es grato mencionarlos y agradecerles a eToys, a Cosimex Color Pencils, a Safe Refacciones Originales, a Grupo Inmobiliario Garvi y especialmente a mi familia, que todos estamos pasando por momentos duros, pero sé que ya vamos de gane y seguro todos saldremos avante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: