Guzmán sube al podio de novatos.

Fotos: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) El tapatío Raúl Guzmán #41 del equipo DR Formula by RP Motorsport tuvo el pasado fin de semana su mejor actuación en lo que va de la temporada del FIA Formula Regional F3 Championship 2019, esto al conseguir ascender al cuarto lugar del estado del campeonato y de paso subir al podio dentro de la categoría de Novatos, lo que hace de la visita al Red Bull Ring de Austria una carrera que dejo un sabor muy especial.

“Las competencias que hemos tenido en la cita de Red Bull Ring han sido por demás las más emocionantes y disputadas de la temporada. Para nuestro equipo fue de mucha valía y de recompensas, por lo que demostramos, en especial el progreso que tuvimos desde la pasada ronda en Hungaroring”, señaló Guzmán.

Podio Rookie gara 3, Enzo Fittipaldi (Prema Powerteam,F3 Tatuus 318 A.R. #74) Frederik Vesti (Prema Powerteam,F3 Tatuus 318 A.R. #2) Raul Guzman (DR Formula,F3 Tatuus 318 A.R. #41)

El resultado obtenido luego de tener que remar contracorriente sirve para reafirmar el potencial del auto y del equipo ya que “a pesar de los problemas que tuvimos en la calificación con el motor, demostramos que tenemos con que pelear el top-3 en carrera remontando. Terminar en cuarto fue bueno para el equipo y para mí; la primera vuelta fue crucial para poder pelear adelante”.

Con los más recientes resultados el tapatío dice sentirse cada día más cerca del objetivo real, “me quedo positivo, ya que estamos acercándonos cada vez más al frente. La temporada de F3 Regional ha sido en esta primera parte de mucho aprendizaje adquirido en esta nueva categoría logrando en varias ocasiones terminar en top-5 y en otras mejorando esa posición”.

Con respecto al trabajo fuera de la pista “el equipo ha hecho un gran trabajo, tenemos mucha confianza de subir aún más para alcanzar nuestras metas para la siguiente etapa que tendremos en Imola”.

La siguiente presentación del volante mexicano dentro del serial europeo será en la pista italiana de Imola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: