Guzmán se recupera del fuerte accidente.
Foto: Target Racing.
(KSM) Luego de sufrir un muy aparatoso accidente dentro de la cuarta ronda de la Lamborghini Súper Trofeo 2020, paso varias horas en un hospital donde fue valorado y donde, afortunadamente, el accidente pese a ser fuerte, no puso en riesgo su vida, por lo que la visita a Bélgica ha sido una de las más fuertes en toda su carrera.
“La verdad es que estoy agradecido de salir solamente con una pierna muy lastimada y moretones en el cuerpo, el accidente pudo haber terminado mucho peor”, comentó.
La actual tecnología en cuanto al armado de los autos, permite tener mayor grado de seguridad aún en situaciones como las que le tocó vivir., “La verdad es que fue algo muy fuerte y también estoy muy agradecido con Lamborghini que tiene un coche muy fuerte para este tipo de accidentes, resistió perfectamente, el auto hizo el trabajo que tenía que hacer: destrozarse en pedazos pero que el piloto estuviera bien”.
Lo que viene a corto plazo es centrarse totalmente en su recuperación y tratar de volver a las pistas lo antes posible, “estoy agradecido con el equipo médico que me llevó al hospital donde me dieron todos los tratamientos. Ahora sí que me considero una persona muy suertuda, estoy muy agradecido con Dios de salir de esta y contarla. Ahora lo que resta es seguir un tratamiento, reposar y lo más rápidamente posible tratar de volver a las pistas, que es el objetivo”.