Guzmán cierra la temporada con un tercer lugar.

0

Foto: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) La temporada 2021 de la Lamborghini Súper Trofeo Europa llegó a su fin y el piloto mexicano Raúl Guzmán y su compañero Glenn van Berlo de Holanda culminaron el año en el tercer lugar, durante el último fin de semana de carrera los pilotos del Target Racing colocaron al auto #41 en la cuarta y quinta posición respectivamente, esto pese a todos los problemas que enfrentaron.

“En el torneo europeo las dos carreras finales fueron un desastre. En la carrera uno tuvimos un problema de llantas y un contacto cuando estábamos a un paso del triunfo. En la carrera dos estábamos terceros y nos golpearon dos veces, destruyéndonos el auto y se acabó, en una competencia sin reglas en la que hubo muchos golpes”, explicó.

Desde su punto de vista personal, “en realidad, el campeonato terminó muy mal por fallo de las llantas, algo que se rompió o choques que nos arruinaron. Pero bueno, así fue”.

Para las últimas carreras del año, “en el Mundial, terminamos la carrera dos hoy con un quinto lugar, lo que nos dio el tercer lugar del Campeonato Mundial, al sumar los resultados con la carrera uno, que finalizamos en cuarto puesto”.

Raúl reconoce que pudo haber sido un fin de semana mucho mejor, “así concluimos este fin de semana que pudo haber sido mejor, pero era todo lo que teníamos en ritmo, con el auto no pudimos encontrar más e hicimos lo máximo que se podía con las armas que teníamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: