Foto: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) El piloto tapatío Raúl Guzmán #41 del equipo DR Formula by RP Motorsport finalizó la sexta fecha del serial FIA Formula Regional F3 European Championship celebrada en Barcelona, España, al ubicarse en sexto lugar, otra fecha que dejo cosas buenas para el mexicano que sigue brillando dentro de la categoría de Novatos.

“Ha sido un fin de semana de muchos contrastes por las condiciones del clima que hubo en Montmeló y que ha sido determinante para los equipos, teniendo todo tipo de complicaciones al manejar en lluvia o en seco, batallando con la pista resbaladiza”, comentó Raúl.

Al finalizar la jornada el balance es positivo, “para nosotros, en general sufrimos con el set-up y la velocidad del monoplaza; sobre todo en esta última carrera en donde no teníamos para más. Cerrar en la sexta posición fue bueno para seguir sumando puntos a cada carrera. Esperamos regresar fuertes para nuestra siguiente serie de carreras en Mugello”.

Pese al resultado, la suma de puntos le ha permitido mantenerse dentro de la sexta posición del estado del campeonato, ahora en suelo italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: