Guzmán busca cerrar bien la temporada.

Foto: Grupo Speedfan.
(KSM) La temporada 2021 de la Lamborghini Súper Trofeo Europa llega a su final el siguiente fin de semana en la pista italiana de Misano y donde serán dos fechas, donde la meta será sumar la mayor cantidad de puntos buscar la mejor posición posible en el estado del campeonato final.
“Esta semana tenemos carreras y me siento listo para el compromiso. Será el último fin de semana del año con competiciones y estoy muy motivado. Tendremos cuatro carreras, va a ser el fin de semana más largo y más importante de esta temporada”, explicó.
Raúl ya se encuentra en la sede, “estaré en el circuito desde este lunes hasta el domingo, entonces será intenso, con dos días de pruebas, martes y miércoles, el jueves será de prácticas y calificación, y el viernes la última ronda puntuable de Súper Trofeo, con dos heats, y sábado y domingo tendremos las carreras de las Finales Mundiales”.
Además de tener el doble compromiso, “habrá un total de 60 coches Lamborghinis, entonces es una locura para este tipo de pista, ya que Misano es una pista pequeña, pero vamos a ver qué pasa, creo que será un fin de semana muy emocionante”.